Magnate de la India gastó 100 millones de dólares en boda de su hija (FOTOS Y VIDEO)
Magnate de la India gastó 100 millones de dólares en boda de su hija (FOTOS Y VIDEO)

No escatimó gastos. La hija de uno de los empresarios más ricos de la India, contrajo nupcias con el magnate Anand Piramal, en una boda valorizada en casi 100 millones de dólares.

Se trata de Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani, cuya fortuna esta valorizada en al menos 41.500 millones de dólares.

Para la boda, el magnate acondicionó su condominio de 27 pisos en Bombay llamado Antilla, para recibir a los cientos de invitados al matrimonio de su hija.

A este gran evento asistieron personalidades como Hillary Clinton, la excandidata presidencial de Estados Unidos, el cantante Nick Jonas, así como estrellas de Bollywoood, Karishma Kapoor, Varun Dhawan y Kiara Aliaadvani.

Asimismo, Beyoncé se hizo presente en la boda, quien compartió fotos en su Instagram vistiendo el tradicional "maang tikka" el cual combinó con accesorios dorados a juego.

De momento, la boda de Isha Ambani es la más comentada en los medios internacionales, ya que su padre no escatimó en su realización. 

Como parte de una muestra de su riqueza, el magnate mandó a colocar cientos de rosas rojas frescas y cuerdas de luces de hadas, a las afueras del edificio de 27 pisos.

Cabe señalar que Isha Ambani, de 27 años, es egresada de la Universidad de Yale y su esposo es especialista en Economía de la Universidad de Pennsylvania, y también es egresado en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Harvard. 

TAGS RELACIONADOS