Maluma tendrá su propia película en Youtube Originals
Maluma tendrá su propia película en Youtube Originals

Maluma, uno de los mayores exponentes de la música urbana, protagonizará su propia película para YouTube Originals, titulada 'Maluma: el arte de soñar', en la cual mostrará su trayectoria a lo largo de sus últimos tres años de carrera.

El cantante de colombiano de 24 años contará con el apoyo de Sergio Pizzolante como productor ejecutivo y con Jessy Terrero como encargado de dirigir esta producción.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas y ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, manifestó Pizzolante.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agregó el productor de la película. 

Sin embargo, esta película no solo mostrará la vida profesional del cantante, sino que ahondará en su vida personal y dará a conocer la historia de Juan Luis Londoño, más conocido como .

“Se va a ver a su familia y lo que lo mueve. Se verá sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales, pero no puedo decir nada porque me cuelgan”, precisó.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha anunciado fecha exacta para el filme. 

TAGS RELACIONADOS