Mamá de Chris Soifer la saca de casa de 'Churrito' Hinostroza (VIDEO)
Mamá de Chris Soifer la saca de casa de 'Churrito' Hinostroza (VIDEO)

Tal como se venía adelantando desde el día de ayer, Espectáculos finalmente emitió el video en el que podemos ver cómo Katherine Soifer, matriarca del clan Soifer, jala de las greñas a la exintegrante de , Chris Soifer, al ver que se encontraba en la casa del 'Churrito' Hinostroza, donde aparentemente habría una fuiesta.

El video muestra a Chris Soifer llegando a la casa del futbolista del Melgar de Arequipa en la que parece ser una reunión de amigos. Posteriormente, llega la madre del propio 'Churrito', Lourdes Vásquez, enfundada en una vestimenta que deja ver todas sus curvas.

Cabe mencionar que, a los minutos, la madre de Michelle Soifer llega a la casa de Hernán Hinostroza bastante enojada, con el fin de sacar de dicho hogar a Chris Soifer, quien, como si nada hubiese pasado, sale del lugar como una 'diva'.

Sin presagiar lo que sucedería a los segundos, Chris Soifer entra al automóvil que las esperaba y aquí pasa lo impensado: Katherine Soifer le quita la gorra del 'Churrito', en señal de su desaprobación a lo visto.

TAGS RELACIONADOS