Vogue España, nos trae una divertida paleta de colores elegida dependiendo de tu personalidad.  (Foto: Shutterstock)
Vogue España, nos trae una divertida paleta de colores elegida dependiendo de tu personalidad. (Foto: Shutterstock)

La elección ideal de la paleta de colores que debes usar a la hora de maquillarte es por el color y tipo de piel, pero a veces puede ser una compra 100% emocional. Por eso, la página web España, nos trae una divertida paleta de colores elegida dependiendo de tu personalidad. ¿Te animas?

Aries: Tiene altas dosis de creatividad. Para ella podría irle bien “ocho tipos de sombras de ojos en textura brillo, satinado y mate y tres tonos de iluminador para experimentar con el maquillaje de la mano de una de las firmas más artísticas del mercado”.

Tauro: Este es un signo de Tierra que tiene predilección por la naturaleza y mimetizarse con ella. Podría irle bien los colores naturales y cálidos que aportan luminosidad. Y sí, el mítico bronceador de la casa, también hace acto de presencia en esta paleta.

Géminis: Las cualidades o características de este tipo de mujeres es que son: inquietas, libres, ágil, y comunicativas. Según Vogue para ella les va bien unos polvos bronceadores iluminadores.

Cáncer: Los nacidos bajo este signo son sensibles, imaginativos e hipnóticos. Vogue eligió una de las paletas de maquillaje más naíf y apetecibles (en todos los sentidos) como Tartalette Juicty de TARTE, un total de 20 sombras de ojos mate, nacaradas y metálicas con las que es imposible fallar.

Leo: La mujer Leo es carismática, fuerte, vital, comprometida como la paleta Solar Glow Illuminating Powder Duo de Dolce&Gabbana, unos polvos iluminadores con olor vintage enmarcados en una polvera con diseño de mayólica que recuerda.

Virgo: Las mujeres que pertenecen a este signo son tímidas, sensibles y clásica. Los polvos que recomienda Vogue para ellas son “los polvos difuminadores con efecto iluminador y acabado natural que se pueden usar en cuerpo y rostro. La brocha para el rostro con efecto alisador hace el resto”. Lo puedes encontrar en la marca Dior Backstage Face & Body Powder-No-Powder.

VIDEO RECOMENDADO

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio
Plenamente inmunizado, Carson McCarns se siente seguro de viajar a las playas de Costa Rica. Como este estadounidense de 23 años, cientos de turistas extranjeros están revitalizando el turismo, motor económico de este país, afectado por un repunte en los casos de COVID-19. (Fuente: AFP)