Maratonista pateó a un perro y desató gran indignación en las redes sociales (VIDEO)
Maratonista pateó a un perro y desató gran indignación en las redes sociales (VIDEO)

Lo que era una competencia sana y divertida, en donde los atletas se esforzaban al máximo para cruzar la meta, se vio ensombrecida por la mala conducta de uno de sus participantes que sin razón alguna le propinó una fuerte patada a un indefenso perrito que tuvo la mala fortuna de encontrarse con él.

El indignante hecho, ocurrido el último domingo durante una maratón en Yucatán, , fue registrado en video y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales hasta volverse viral.

En las imágenes se aprecia el momento exacto cuando el atleta, identificado como Manuel Alcocer, agrede al can, quien se había mezclado con el resto de competidores al ponerse también a correr sin generar inconveniente alguno.

Tras recibir numerosas críticas en las redes sociales más la intervención de grupos de defensores de los animales que exigen una sanción ejemplar, el agresor compartió un video en el que señala sentirse "muy arrepentido por lo sucedido" y además pide disculpas "de todo corazón" por agredir a "un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice".

Dijo también que está en la búsqueda del perrito al que pateó con el fin de hacerse cargo de cualquier lesión que le haya podido ocasionar

TAGS RELACIONADOS