Marta Luisa, la princesa que anunció su noviazgo con un chamán (FOTOS)
Marta Luisa, la princesa que anunció su noviazgo con un chamán (FOTOS)

, princesa de Noruega, anunció en sus redes sociales su relación por , un chamán de 44 años cuyo nombre real es Derek Verret.

Tras proclamar su amor, el amor de la princesa llegó a Oslo para oficializar su relación e iniciar una gira de conferencias por dicho país.

Según medios británicos, la princesa era su cliente y ambos están "locamente enamorados".

"Enamorarse de una clienta fue lo último en lo que pensaba Shaman Durek. Pero su atracción mutua era inevitable. Los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo", mencionaron los medios.

Cree que fue un rey en su vida pasada

En declaraciones para el medio Daily Mail, un amigo del novio mencionó que el chamán cree que fue rey en vidas pasadas y que la princesa y él fueron pareja en esas misma vidas.

"Durek cree que fue un rey en una vida pasada y que él y la princesa Marta fueron marido y mujer en múltiples vidas", dijo el allegado.

Como muestra de su amor, la princesa le ha mostrado diversos mensajes en las redes sociales.

"Gracias, mi amor, por haberme incluido tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a otra. Estoy muy feliz", "Me hizo entender que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta", escribió muy enamorada la princesa del país nórdico.