Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Martín Belaunde Lossio: Ellos también dijeron que los secuestraron

Estos son otros polémicos casos de secuestros.
Martín Belaunde Lossio: Ellos también dijeron que los secuestraron

Martín Belaunde Lossio: Ellos también dijeron que los secuestraron

28 de Mayo del 2015 - 12:08 » Textos: Con información de Capital » Fotos: Difusión

Las declaraciones del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio acerca de que fue víctima de un secuestro para justificar su huida de la casa donde estaba bajo arresto domiliciario han sucitado las burlas de miles de usuarios en las redes sociales, quienes recuerdan otros polémicos casos de secuestros. 

 "Bajé a dormir, puse la televisión como hago todos los días. Cerré las puertas y me eché a descansar. Lo único que recuerdo es que sentí ruidos y cuando abrí los ojos senti que dos personas me tapaban la boca. De ahí no recuerdo más hasta haber despertado en un auto. Cuando vi que dos personas me llavaban, decidí tirarme del auto y correr hacia el otro lado" indicó Belaunde Lossio desde la clandestinidad. 

Como se recuerda en  2003, José Luis Carranza defendía a Universitario de Deportes. Su esposa Carmen Rodríguez, denunció que  estaba secuestrado. Días después, corrió la versión de que la porrista Shirley Cherres estuvo con él todo ese tiempo. 

El expresidente Alejandro Toledo aseguró que fue víctima de un secuestrp en octubre de 1998 con la intención de tomarle fotografías en ´situaciones comprometedoras´. Los  informes periodísticos lo desmienten pues hay  recibos de compra y algunos testimonios que afirman que el expresidente del Perú habría pasado largas jornadas de exceso en el hostal ´Melody´

El jugador Reimond Manco denunció que lo secuestraron en un restaurante en Cancún. El delantero peruano denunció que seis personas lo atacaron y lo amenazaron de muerte, pero su primo contradijo esa versión. El DT Miguel Herrera y el presidente José Antonio García lo desmintieron y dijeron que todo fue una excusa del volante para cubrir una borrachera.

A Kukín’ Flores lo secuestraron los fantasmas: El volante fue encontrado en malas condiciones en la puerta de su hotel en Iquitos. ‘Kukín’ contó a la Policía que se encontraba descansando en su habitación y que de pronto observó una imagen (fantasmas) que lo hizo salir corriendo hacia la calle. Más adelante el propio jugador confesó que inventó esa historia para no tener problemas en su casa.

Con información de Capital 

Lo más leído