Marvel estrenará película de su primer superhéroe gay en 2020

Se trata de la película "Los Eternos" y su personaje principal, Ikaris, será un superhéroe homosexual.
Marvel estrenará película de su primer superhéroe gay en 2020

Marvel estrenará película de su primer superhéroe gay en 2020

12 de Marzo del 2019 - 15:03 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Play View

Hace poco Marvel sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que por primera vez en la historia de su franquicia tendrían a un superhéroe homosexual. Esta noticia es real y la película ya tiene fecha de estreno y personaje principal. 

El superhéroe homosexual, Ikaris, será el protagonista de la película "Los Eternos" que se estrenará en 2020. Asimismo, Marvel precisó que estarían buscando a un actor de la comunidad LGTB de entre 30 y 49 años para interpretar el papel de superhéroe homosexual.

La filmación de "Los Eternos" (The Eternals) comenzará a finales de 2019 y su estreno será recién al otro año, según informó Diario Registrado.

Nota previa

Marvel sorprendió a sus seguidores al revelar que quieren ser los pioneros en llevar a la pantalla grande a un superhéroe homosexual en una nueva producción.

La jefa de producción de Marvel, Victoria Alonso, hizo el anuncio durante la alfombra roja del estreno de 'Capitana Marvel'.

"El mundo está listo. El mundo está listo", respondió la ejecutiva al ser consultada sobre la aparición de un superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no quiso confirmar los rumores que señalan que Chloe Zhao, directora que se encargará de la película 'Los Eternos', quiere a un actor abiertamente gay para el rol principal, Victoria Alonso señaló que “vamos a tener el mejor reparto de 'Los Eternos'. Y cuando estemos preparados para anunciarlo, lo haremos”.

"¿Por qué no lo estaríamos? Me apasiona mucho esto, si soy sincera. Nuestro éxito se basa en gente que es increíblemente diferente. ¿Por qué querríamos querer ser reconocidos solo por un tipo de persona? Nuestra audiencia global es diversa, inclusiva. Nuestra determinación es tener todo para toda la gente allá afuera viendo nuestras películas", manifestó muy entusiasmada la ejecutiva a Variety.

Lo más leído