Marvel: El nuevo Capitán América será el afroamericano Falcon
Marvel: El nuevo Capitán América será el afroamericano Falcon

Marvel está dispuesto a realizar serios cambios en sus personajes principales, y el Capitán América no se ha salvado de esto.

Hoy se confirmaron las palabras del nuevo director creativo de la empresa, quien dio a conocer esta semana que finalmente Steve Rogers colgaría el traje y pasaría la posta del Capitán América a alguien más.

Y el elegido ha sido el afroamericano Sam Wilson, quien ya es un superhéroe conocido como Falcon.

"Falcon" ha acompañado a el "Capi" en varias misiones en el cómic, y también tuvo un papel importante en la última película "El Capitán América: el soldado del invierno".

SOBRE ÉL

Samuel Thomas Wilson nació en Harlem, Nueva York, en donde tiene una infancia dura tras la muerte de sus padres. Sobre sus poderes, Falcon presenta un estrecho vínculo con su ave, Redwing, además de tener cierto contacto con otras aves. Además, posee un arnés de vuelo, habilidad con las armas y también en combate cuerpo a cuerpo.

Lo que se ha puesto en controversia es el deseo de cambiar la historia de este personaje que de por sí ya era relevante. Además, Sam Wilson ya era el primer superhéroe afroamericano de Marvel, por lo cual muchos piensan que no era necesario darle una nueva vestimenta.

OTROS CAMBIOS

Esta semana, Marvel también anunció que Thor cambiaría de género.

Asimismo, Wolverine pasaría a mejor vida.

TAGS RELACIONADOS