Marvel: Wolverine morirá y esto afectará a los X-men
Marvel: Wolverine morirá y esto afectará a los X-men

No eran pocos los rumores que decían que el fin de Wolverine estaba cerca. Y ahora Marvel ha confirmado esta noticia a los fans.

Como explicó el nuevo director ejecutivo de la empresa, Mike Marts, Wolverine finalmente morirá en un nuevo cómic que está en desarrollo. Y no se trata de una muerte en uno de los universos paralelos de la historia, sino de la rama principal en donde se desarrollan Los Vengadores y los X men.

El cómic se titulará "La Muerte de Wolverine" y será publicado desde el 3 de setiembre, narrando los acontecimientos posteriores a la pérdida de la capacidad de recuperación de este personaje.

El icónico mutante finalmente será acabado por una seguidilla de luchas con sus rivales, quienes aprovecharán su vulnerabilidad para terminar con su vida.

Y, al parecer, será una muerte real.

"Entrarán en un mundo sin Wolverine. Esto afecta no solo a sus compañeros, sino a la totalidad del universo Marvel. Estamos trabajando con muchas cosas", explicó el director ejecutivo de Marvel.

Cabe señalar que esta semana también se dio a conocer que Thor será ahora mujer en la rama principal del universo Marvel, algo que también ha sorprendido a los fans.