Gemelas fueron atacadas por el pitbull de sus padres en Brasil
Gemelas fueron atacadas por el pitbull de sus padres en Brasil

Eleine Novais y su esposo, Regis, vivieron una tragedia luego que la mascota de ambos mató a sus dos gemelas recién nacidas en . La pareja tardó más de 9 años para concebir a sus hijas, sin embargo cuando las menores tenían 26 días de vida, el de la familia las atacó mortalmente.

MIRA AQUÍ: Albañil destruye el baño de mujer que se negó a pagarle porque no quedó “sorprendida” (VIDEO)

Esto sucedió el 2020, pero en las últimas horas el caso se volvió a viralizar. Las niñas eran prematuras y llegaron a su casa en la localidad de Piripá en el estado de Bahía con sus padres tras pasar sus primeros días de nacidas en el hospital, sin embargo encontraron un terrible fin.

Según medios internacionales, Eleine escuchó el llanto de sus hijas e ingresó corriendo a la habitación donde estaban las pequeñas, pero se encontró con una terrible escena.

La familia tenía dos perros, pero el segundo no fue quien mató a las niñas.

Una de las pequeñas falleció al instante debido a las graves heridas provocadas por el animal y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital local.

MIRA AQUÍ: Brasil: Pastor prometió resucitar al tercer día, pero decepcionó a feligreses

Familiares de las pequeñas describieron al perro como un can dócil, pero al parecer, con la llegada de las bebés, el animal cambió de actitud, pues los dueños dejaron de prestarle atención.

Madre de familia acudió a ver a sus hijas cuando el pitbull las atacó
Madre de familia acudió a ver a sus hijas cuando el pitbull las atacó

Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, contó un miembro de la familia.

Las gemelas habían nacido un mes antes de forma prematura y murieron el 23 de junio de 2020.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Aplicación de refuerzo a mayores de 65 años comenzará en noviembre, señala Jiménez