Mávila Huertas es la nueva conductora de Cuarto Poder. | Foto: Difusión.
Mávila Huertas es la nueva conductora de Cuarto Poder. | Foto: Difusión.

El programa dominical Cuarto Poder tiene nuevos rostros en la conducción. Luego de la , confirmó que aparecerá este domingo 10 de enero para iniciar una nueva era en el espacio de América Televisión.

Fue Thorndike quien anunció la nueva etapa de Huertas en su cuenta de Twitter y deseó los mejores éxitos al programa que representó durante varios años.

“¡Toda la buena onda para Cuarto Poder esta noche¡ Mávila Huertas es una excelente periodista y estará al frente de esta nueva versión. El equipo de lujo que dirigen Gaby García y Carlos Mauriola, bajo el liderazgo de Clara Elvira Ospina”, escribió el periodista.

La conductora de televisión agradeció los deseos de Augusto Thorndike. Gracias, un abrazo amigo querido, fue la respuesta de la comunicadora.

Cabe recordar que Thorndike y Carreño aprovecharon los últimos minutos de la emisión del programa para despedirse del programa y agradecer a los televidentes que los acompañaron durante alrededor de una década.

Nuestra etapa aquí en ‘Cuarto Poder’ ha culminado, no estaremos el próximo año y bueno, queremos de todas maneras a agradecer a América Televisión por haber dado la oportunidad de servirles a través de este humilde programa”, mencionó la abogada.

Asimismo, negaron que su salida del dominical tenga relación con algún tipo de censura por su actuación en la conducción del programa.

No nos vamos de aquí porque alguien nos haya querido digitar y eso no es cierto, sería también un insulto para aquellas personas que van a venir y para las que se quedan trabajando aquí”, precisó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - SOL CARREÑO Y AUGUSTO THORNDIKE SE DESPIDEN DE CUARTO PODER