McDonald's revela cómo hace sus hamburguesas (VIDEO)
McDonald's revela cómo hace sus hamburguesas (VIDEO)

McDonald's, conocida empresa multinacional de comida rápida, continúa con su campaña de transparencia, con el fin de revelar cómo es el proceso de elaboración de sus productos alimenticios.

Hace unas semanas, la empresa norteamericana respondió todas las preguntas que le hicieron sus clientes. Ahora, McDonald's ha facilitado un vídeo que muestra como se elaboran sus hamburguesas.

La cadena ABC.News ha sido la encargada de difundir la grabación, en la que varios reporteros de la empresa acudieron a una fábrica de hamburguesas de McDonald's con el fin de comprobar el proceso de elaboración de la carne.

Kevin Newell, gerente de la compañía McDonald's, ha aclarado que "nuestro objetivo es que nuestro clientes conozcan la verdadera historia de la comida de McDonald's".

Este vídeo forma parte de la campaña 'Nuestra comida, tus preguntas', la cual solventa las dudas que plantean los consumidores acerca de la comida de la empresa americana.

En dicho testimonio audiovisual, se observa el sencillo proceso de elaboración en el que se pica la carne seleccionada, se obtiene una masa rosada, se le da forma circular y lleva directa al congelador.

Los periodistas de ABC.News han confirmado que la carne empleada en dicho proceso es 100% de vaca. Una vez terminada dicha elaboración, las hamburguesas se distribuyen por los diferentes restaurantes que la compañía posee en todo el mundo.

https://www.notimerica.com/estadosunidos/noticia-mcdonalds-revela-fabrican-hamburguesas-20141015101903.html

TAGS RELACIONADOS