A médico se le cae una bebé recién nacida (VIDEO)
A médico se le cae una bebé recién nacida (VIDEO)

Insólito. A un médico en , se le resbala de las manos una bebé nacida prematura y cae de cabeza sobre una mesa.

Esto ocurrió en febrero en el Chandler Regional Medical Center, luego del nacimiento de Morgan, según Fox News. Las imágenes fueron grabadas por el padre de la criatura Derrick Rogers, quien indicó que la niña incluso casi se cayó de la mesa. En el clip se ve cómo otros empleados del hospital lograron sujetar a tiempo a la recién nacida.

La madre de la bebé, Monique Rogers, dijo que al quinto día el ultrasonido reveló que la bebé tenía una pequeña hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro, sin embargo el hospital nunca explicó si estaba relacionada con la caída.

Una exenfermera consultada por ABC15 afirmó que esas hemorragias son comunes en los bebés prematuros y que no causarán ningún efecto negativo a largo plazo. Agregó que si bien el video parece impactante para el público, la caída fue relativamente menor y no pareció causarle daño a la niña. El hospital no ha comentado sobre el incidente a los medios.

Mientras tanto, la madre tilda lo sucedido como algo "traumático":  "Pasas por esto durante nueve meses, para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrá daños a largo plazo, porque nadie te dice nada", sostuvo.

Los padres aclaran que en estos momentos la pequeña se encuentra bien, aunque les preocupa su propensión a experimentar temblores.

TAGS RELACIONADOS