Médicos invitan a quedarse en casa (Facebook)

Un emotivo video circula por las redes sociales. En las imágenes aparecen médicos expuestos al peligro de contraer el virus del agradeciendo las muestras de admiración por parte de la población que los aplaudió noches atrás.

El video fue compartido por el cantante nacional Gianmarco en sus cuentas de Instagram y Facebook, mediante las cuales también pidió respetar el estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Hace unos minutos me llegó este video. Estoy absolutamente conmovido. La música cura el alma y está con nosotros en los momentos más difíciles. La música genera mil sentimientos, la música es un generador de amor, de unión y de fortaleza. A cada una de las enfermeras y enfermeros en todos los hospitales de nuestro amado Perú, mi respeto y admiración absolutos por su entrega. Vamos a salir de esto.Solo depende de nosotros”, se puede leer en su publicación.

Los galenos piden la colaboración de la población. En ese sentido indicaron que el mejor apoyo que pueden recibir es que permanezcan en sus casas para evitar el incremento de casos de coronavirus en nuestro país.

VIDEO RELACIONADO

Limpieza en edificio de muerto por coronavirus

TAGS RELACIONADOS