GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una  pierde la memoria cada dos horas, por lo no puede generar recuerdos. Los  no han podido llegar a una conclusión respecto a este singular caso en .

Todo comenzó cuando Riley Horner recibió un fuerte golpe en la cabeza en una feria estatal Riley Horner, no puede generar recuerdos y cada dos horas su memoria se reinicia.

Cada mañana la jovencita se despierta pensando que es el 11 de junio, fecha en la que sufrió el accidente. "Nos dicen que no hay nada médicamente incorrecto", dijo Sarah Horner, madre de Riley.

El caso ha sido objeto de estudio de varios médicos pero lamentablemente no se han puesto de acuerdo. Según el portal Excelsior, los especialistas "no ven nada" anormal  en su cabeza e indicaron a la familia de Riley Horner que el problema podría continuar para toda la vida.

"No se puede ver una conmoción cerebral en una resonancia magnética o una tomografía computarizada. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor", declaró la progenitora de la joven.

"Tengo un calendario en mi puerta y miro y es septiembre y quedo como 'woah'", explicó Riley durante una entrevista al medio local WQAD.

Sarah Horner debe tomar fotografías y poner una alarma cada dos horas para repasar todo lo que olvida su hija, quien apoyada por un cuaderno intenta anotar sus últimos recuerdos; además trata de asistir a la escuela y continuar con una vida normal.