• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Mercedes Aráoz: Recuerda cuando la segunda Vicepresidenta de la República le cantó a la Patria (VIDEO)

Economista sorprendió con su interpretación de "Yo perdí el corazón"
Mercedes Aráoz: Recuerda cuando la segunda Vicepresidenta de la República le cantó a la Patria (VIDEO)

Actualizado el 23/07/2017, 07:17 p.m.

En el mes de nuestra Patria, es interesante recordar los dotes artísticos de la segunda Vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien -hace un año - nos deleitó con la canción criolla “Yo perdí el corazón”. En una entrevista con la popular María Jesús “La Miski”, la congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) sorprendió a todos con su talentosa voz. 

-

Por otro lado, Aráoz generó controversia en los últimos días porque evitó cuestionar la detención del expresidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia. 

Tags Relacionados:

Mercedes Aráoz

Fiestas Patrias

Mercedes Aráoz: Recuerda cuando la segunda Vicepresidenta de la República le cantó a la Patria (VIDEO)

Economista sorprendió con su interpretación de "Yo perdí el corazón"

Te puede interesar:

Mercedes Aráoz: Preocupa que no se apruebe la Ley Mape de cara a las elecciones regionales

Mercedes Aráoz: “Roberto Sánchez es un traidor y un oportunista”

Mercedes Aráoz vincula alza del dólar con crisis política: “La gente buscará refugio en el dólar”

Mercedes Aráoz alerta sobre impacto en el agro peruano por aranceles de Trump

Ver más de Tendencia
Do Not Sell My Info
Privacy Settings