#MerecemosMás: Campaña liderada por jóvenes peruanos invita a no votar por los candidatos de siempre (VIDEO)
#MerecemosMás: Campaña liderada por jóvenes peruanos invita a no votar por los candidatos de siempre (VIDEO)

‘Yo no quiero un presidente que indulte narcotraficantes’. ‘Yo no quiero volver a la dictadura de los noventa’. ‘Yo no quiero un mandatario que no cumpla con sus promesas electorales’, son algunos de los mensajes que abren el video de la campaña nacional  #MerecemosMás. El objetivo de esta es cambiar la imagen de la política actual—ligada a la corrupción, el narcotráfico, y otras malas prácticas.

Como se puede ver en el video,los rostros de la campaña son el ex procurador Julio Arbizu; el congresista Sergio Tejada, el regidor Hernán Nuñez; la regidora Marité Bustamante; la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Sigrid Bazán.

“La corrupción, la violencia, la inseguridad ciudadana, la falta de acceso a servicios básicos como los que se viven en la selva, por ejemplo, son problemas que nos incumben a todos”, aseguró Claudio Pineado, un abogado de 32 años, al diario Perú 21.

“Este vídeo es parte de una campaña nacional que hemos iniciado varios jóvenes. La idea es decirle al país que merecemos una alternativa y que no podemos votar en el 2016 por quienes ya gobernaron y lo hicieron mal”, declaró el congresista y uno de los líderes de esta campaña, Sergio Tejada, al mencionado diario.

Con información de Perú 21

TAGS RELACIONADOS