Maquillador se vuelve viral por "rejuvenecer" 20 años a sus clientas: lo consideran un genio. (Foto: @antoniramirez / Instagram)
Maquillador se vuelve viral por "rejuvenecer" 20 años a sus clientas: lo consideran un genio. (Foto: @antoniramirez / Instagram)

Antonio Ramírez es un maquillador que se ha vuelto viral por “rejuvenecer” el rostro de sus clientas. Gracias a su habilidad, algunas mujeres terminan viéndose 20 años más jóvenes.

Mediante sus redes sociales, el profesional se dedica a difundir su pasión por el maquillaje y a mostrar su trabajo, el cual ha llamado la atención no solo de los internautas, sino también de varios medios de comunicación.

El periódico señala que el hombre es originario de Jalisco y es experto en “rejuvenecer a sus clientas”, quienes terminan luciendo un rostro distinto, con más luz, vitalidad y atractivo.

El maquillador viral que “rejuvenece” 20 años a sus clientas

Para demostrar el resultado obtenido, el maquillador suele publicar el antes y después en sus redes sociales, en donde no utiliza ningún tipo de filtro.

El efecto visto en las fotografías se consigue con ayuda de brochas, sombras de ojos y, si la clienta lo desea, una peluca, accesorio con el que le da el toque final al look.

Su trabajo ha generado aplausos entre los usuarios de Instagram, quienes siguen de cerca cada uno de los procedimientos que realiza.

Gracias a su increíble habilidad, ha logrado superar los 85 mil seguidores.

TAGS RELACIONADOS