México: Registran a niña con el nombre de “Breksit” tras referendum por UE

Brexit es una abreviatura de las palabras en inglés British (británico/a) y exit (salida). Los padres registraron a la bebé con dicho término, pero se escribe tal como se escucha.
México: Registran a niña con el nombre de “Breksit” tras referendum por UE

México: Registran a niña con el nombre de “Breksit” tras referendum por UE

29 de Junio del 2016 - 21:36 » Textos: Redacción Multimedia

Una niña fue registrada por sus padres como “Breksit” en Tabasco, después de que en el Reino Unido se realizara un referendo en el que los británicos votaron por retirar a su país de la Unión Europea (UE), acción denominada “Brexit”. 

Brexit es una abreviatura de las palabras en inglés British (británico/a) y exit (salida). Los padres registraron a la bebé con dicho término, pero se escribe tal como se escucha.

Como se sabe, los británicos decidieron abandonar la Unión Europea en el referéndum de la semana pasada, un sismo que llevó al primer ministro David Cameron a anunciar su dimisión, y que sumió a los mercados en un agujero negro que levantó temores de un efecto dominó en Europa e hizo caer la libra a su menor nivel en tres décadas.

La Unión Europea es "lo suficientemente fuerte" para sobrevivir a la salida del Reino Unido, aseguró la canciller alemana Angela Merkel ante los diputados alemanes.

"La UE es lo suficientemente fuerte para superar la salida del Reino Unido, es lo suficientemente fuerte para seguir adelante incluso con 27 miembros", estimó .

TE PUEDE INTERESAR:

Desempleo en América Latina aumentará al 7% en 2016

Italia: Robar para comer no es un delito

Lo más leído