“La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida. Gracias selección peruana por esta alegría”, gritó eufórico Cuto tras la victoria de Perú ante Uruguay.
“La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida. Gracias selección peruana por esta alegría”, gritó eufórico Cuto tras la victoria de Perú ante Uruguay.

chocaron por los cuartos de final de Copa América en el Olímpico Pedro Ludovico Texeira. Los dirigidos por empataron (3-3) ante los de Eduardo Berizo y la definición se dio por penales, saliendo vencedores la selección peruana por 4-3. Esta victoria trajo muchas alegrías a los peruanos, entre ellos, a Cuto Guadalupe, quien mostró en su cuenta de Instagram su peculiar celebración ante los goles de Lapadula.

MIRA: Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10 (VIDEO)

“Tenía mucha fe en que Perú le ganaba a Paraguay y clasificábamos. Fue con sufrimiento, pero clasificamos, que es lo más importante. La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida. Gracias selección peruana por esta alegría, de verdad la necesitábamos. He llorado de emoción”, es lo que se lee como leyenda que acompaña dos videos del exjugador de fútbol.

En uno de los licps, Cuto Guadalupe expresa su admiración hacia Gianluca Lapadula, afirmando que su “corazón le pertenece”.

“Lapadulaaaa (...) Roberto, no te puedo besar porque mi corazón pertenece a Lapadula”, grito Cuto sarcásticamente.

Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero: Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico

Lapagol, como ahora es conocido el jugador, negó rotundamente ser el nuevo sucesor de Paolo Guerrero, ya que lo considera como un jugador histórico y que, por el contrario, se siente muy agradecido con él por haberle permitido dejar usar su camiseta.

MIRA: El llanto de André Carrillo tras ser expulsado del Perú vs. Paraguay (FOTOS)

“Nunca pasará (sobre reemplazar a Guerrero). Yo quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta. Él es un jugador histórico”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10

Selección Peruana celebra en camerino su pase a semifinales
Selección Peruana celebra en camerino su pase a semifinales

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE