GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Para la edición del cuarto aniversario de la Revista Pandora, la famosa pareja Micheille Soifer y Erick Sabater muestran su lado más atrevido y en un diálogo de alto calibre nos cuentan cómo celebran su amor y los planes que tienen juntos con miras a un emocionante futuro.

Como es conocido Micheille Soifer y Erick Sabater son una de las parejas más queridas de la farándula local y que cuenta día a día cuentan con más seguidores.

“Tenemos un año y medio juntos y estamos conviviendo. Ha sido rápido pero increíble. Reconozco que al principio me asustó la idea, porque no tenía planeado convivir con alguien en mi vida. Yo era de las que pensaba que iba a salir casada de su casa”, confesó Micheille Soifer a la revista Pandora.

En otro momento, Erick Sabater contó que siente que "Michelle puede ser la madre de mis hijos. He pensado en eso desde que decidí tener un proyecto de vida con ella".

Si quieres leer la entrevista completa de Micheille Soifer y Erick Sabater y además poder ver la impresionante sesión de fotos de las estrellas del reality 'Combate', no se olvide adquirir la edición del cuarto aniversario.

Dicha edición (La 107 de la Revista Pandora) salió a la venta desde este martes 26 de mayo a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus y en tu quiosco favorito.

TAGS RELACIONADOS