​Culpan a Mick Jagger por la derrota de Inglaterra ante Croacia en el Mundial
​Culpan a Mick Jagger por la derrota de Inglaterra ante Croacia en el Mundial

, el vocalista la emblemática banda , fue víctima de las burlas de hinchas y usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que le trae mala suerte a la  cada vez que asiste al estadio para alentarlos.

Por ejemplo, en la derrota del conjunto británico ante Croacia por el , el famoso artista estuvo presente e incluso grabó un video desde la tribuna del Estadio Olímpico Luzhnikí arengando a su país. 

La 'Maldición de Mick Jagger', surgió en el Mundial de Francia 98 cuando se hizo presente en la derrota de su selección a manos de Argentina en tanda de penales. En la final de aquel campeonato apoyó a Brasil que finalmente cayó goleado por los galos por 3 a 0.

Estuvo también en Alemania 2006 cuando su equipo en cuartos de final igualó con Portugal sin goles en tiempo reglamentario y luego fue eliminado por penales.

Asistió a Sudáfrica 2010 donde apoyó a Estados Unidos y estos cayeron ante Ghana en los octavos de final. Luego, en la misma instancia, fue a ver a Inglaterra y perdieron 4-1 con Alemania. También mostró su simpatía por Argentina y Brasil a los que alentó en las tribunas. Los primeros fueron goleados 4-0 por Alemania y los otros fueron despedidos por Holanda.

El cantante de 74 años tampoco se perdió el Mundial de Brasil 2014. Estuvo de lado de los anfitriones en uno de los partidos más recordados en la historia de la Copa del Mundo. El triunfo alemán por 7 a 1.