Foto: Leandro Britto
Foto: Leandro Britto

, el excandidato al por el (APRA), agradeció a quienes votaron por él, señalando que fueron “alrededor de 20 mil personas” y que con ese número y en otro partido “quizás sería congresista”.

“En primer lugar quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a las que estimo serán alrededor de 20 mil personas que han votado por mi. Con esa votación en otro partido, quizás sería congresista, señaló a través de su cuenta de Facebook.

Sobre la nueva composición del Congreso, a cuyos próximos integrantes deseó éxitos, dijo a la vez que “con temor veo está poblado por un grupo que se autodenomina teocrático y por varios seguidores de quien propugna ese fascismo criollo llamado etnocacerismo.

Por último, reveló que viajará fuera del país por motivos de estudio: “Yo, dije desde el principio, viajaré para acabar mis estudios afuera”.

Como se sabe, por primera vez, tras casi 60 años, el APRA no contará con representación en el Parlamento luego de que la organización política no superara la valla electoral en la jornada cívica celebrada el domingo en todo el país, según los resultados que arrojó el flash electoral del conteo rápido realizado por Ipsos.