Mike Bahía estrenó su nuevo tema "Cuenta conmigo" junto a de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para. (Foto: Difusión/Warner Music)
Mike Bahía estrenó su nuevo tema "Cuenta conmigo" junto a de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para. (Foto: Difusión/Warner Music)

Luego del exitoso estreno y lanzamiento de su álbum debut, “Navegando”, en los últimos meses del año pasado, el cantante colombiano Mike Bahía presentó su nuevo sencillo “Cuenta conmigo” al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para. Este tema es una combinación de ritmos tropicales con urbano, elementos que caracterizan la discografía de Mike.

“‘Cuenta conmigo’ es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno”, manifestó Bahía a través de un comunicado de prensa emitido por Warner Music.

“Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia, es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, esa es la vibra que quiero transmitir con esta nueva canción”, añadió sobre el lanzamiento del sencillo.

La canción llega acompañada de un potente videoclip producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano, fue filmado desde cuatro ciudades diferentes. Mike grabó su parte desde Medellín, Llane desde Miami y PJ Sin Suela y Mozart La Para desde República Dominicana y Puerto Rico respectivamente.

“La condición de pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video reflejara la alegría y la esencia de la canción, nos llevamos a nuestras mascotas y decidimos filmar gran parte del clip desde nuestras bicicletas, las cuales se han convertido en grandes aliadas por estos días”, contó el intérprete colombiano.

Cabe señalar que “Cuenta conmigo” es el primer sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Mike, un nuevo proyecto musical cargado de energía y manteniendo la esencia del intérprete pop urbano.

VIDEO RECOMENDADO

Greeicy Rendón lanzó un tema inspirado en Mike Bahía

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20)

TAGS RELACIONADOS