Milagros Leiva rompe en llanto tras indignarse en entrevista con médico (VIDEO)

Periodista no pudo evitar las lágrimas en caso por presunta negligencia

12 de Abril del 2018 - 14:33 » Textos: Redacción Multimedia

La conductora de televisión Milagros Leiva rompió en llanto por el caso de un bebé que murió en el vientre de su madre a causa de una supuesta negligencia médica en el Hospital Grau de EsSalud.

Milagros Leiva se indignó al hablar con uno de los médicos que atendió a la mujer ya que según la comunicadora, se perdió al bebé porque no le practicaron una cesárea a la madre por falta de dinero.

En un enlace en vivo para su programa, uno de los médicos que atendió a la mujer aseguró que "se actuó de acuerdo a los protocolos internacionales"

“Doctor Sotelo, estoy contando hasta 10 para no llorar. No puedo creer lo que usted está hablando. Yo voy a tener que ir a la pausa, Gisela (su productora). Qué falta de solidaridad (...) Maldita sea, perdóname pero yo me voy a la pausa. No, yo no voy a llorar, esto es el colmo”, dijo Milagros Leiva entre lágrimas.

“¿Saben por qué lloro? Yo sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá. Encima tiene la cara en decirme ‘¿en qué le sirvo, Milagros Leiva?’ A mi usted no me sirve de nada. Esa señora ha ido allí porque las cesáreas en este país…”, se expresó Milagros Leiva.

EsSalud responde sobre caso

Por su parte, Essalud emitió un comunicado en el que aseguran que Judith Coral Huerta ingresó una segunda vez al hospital con una ecografía que indicaba que el feto estaba muerto.

Foto: EsSalud 

Desayunos de Correo

Lo más leído