Miles de ‘fans’ tratando de imitar un video de Justin Bieber causa el cierre de un cañón en Islandia
Miles de ‘fans’ tratando de imitar un video de Justin Bieber causa el cierre de un cañón en Islandia

Lamentable noticia. El Gobierno de Islandia se ha visto obligado a cerrar uno de sus lugares turísticos más hermosos y famosos, el cañón de Fjadrárgljúfur, luego de que este fuera invadido por los fans de , ya que él filmó en la zona un videoclip en 2015, según informa NBC News.

En el video musical para el tema 'I'll Show You', que tiene alrededor de 444 millones de reproducciones en , el cantante canadiense pisa la vegetación cubierta de musgo, cuelga los pies sobre un acantilado y se baña en el río helado.

Cabe mencionar que, en los últimos ocho años, el número de turistas que visitan Islandia ha aumentado asombrosamente, de solo 600.000 personas en 2011 a 2.3 millones el año pasado.

A pesar de que el recinto ya está cerrado, muchos turistas siguen tratando de ingresar ilegalmente para tomarse fotos y así tener una especia de ‘replica’ del video de Justin Bieber.

Según ha contado Hanna Jóhannsdóttir, guardabosques del lugar a NBC, las personas le ofrecen diferentes tipos de regalos para poder acudir al lugar donde Bieber pisó el cañón.

TAGS RELACIONADOS