GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Coquetas, seductoras y con alma de vengadoras. Ellas se lucieron en la pasarela como las modelos más cotizadas y polémicas de la farándula. Se sentían como Tilsa Lozano, Milett Figueroa y Melissa Loza, cuando pasaron por la alfombra roja.

Y es que la moda de las presas convirtió por un momento los barrotes de las celdas en una pasarela de lujo, donde las internas se lucían con los diseños textiles confeccionados con sus propias manos. Jazmin Garay, presa por causar lesiones graves a otra muchacha, refiere que los días entre rejas son difíciles, pero esto le ayudó a reflexionar mucho.

Ella recuerda que un día tuvo una pelea con otra chica, se defendió y su contrincante terminó más lastimada, y por eso ahora purga una larga condena, pero en el penal encontró una oportunidad y aprendió labores muy productivas como ser una novel modelo.

GASTRONOMÍA. Las internas participaron además de un festival gastronómico. Las chicas de la selva prepararon tacacho con cecina y juanes. Además, habían chicharrones a la leña y pachamanca a la olla.