Miley Cyrus sobre sus escándalos: a mis seguidores les encanta
Miley Cyrus sobre sus escándalos: a mis seguidores les encanta

La cantante dio polémicas declaraciones a una emisora británica, en donde responsabilizó de alguna forma a sus fans por sus últimos escándalos.

En declaraciones para la radio Capital FM, habló sobre su último concierto en donde fue criticada por encender un cigarrillo de marihuana. No obstante, señaló que esto fue del agrado de sus fans.

"Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo. Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió", reveló la joven.

Además, señaló que lo que hizo fue tomado de una forma totalmente distinta que en Estados Unidos, en donde "se critica mucho y no se valora el trabajo", como explicó.

"Aunque encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó solo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos. En Estados Unidos es completamente distinto", agregó la artista.

recordó que sus admiradores europeos son capaces de entender sus acciones y su propuesta creativa.

TAGS RELACIONADOS