Millonaria recolecta basura como pasatiempo y gana entre 20 y 30 dólares diarios

La mujer de 60 años tiene un MBA de la Universidad de Chicago
Millonaria recolecta basura como pasatiempo y gana entre 20 y 30 dólares diarios

Millonaria recolecta basura como pasatiempo y gana entre 20 y 30 dólares diarios

23 de Agosto del 2018 - 23:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: New York Post

La costumbre de una mujer millonaria de recoger la basura a diario de las calles de la ciudad de Brooklyn en Estados Unidos, ha llamado a atención en las redes sociales.   

Lisa Fiekowsky, de 60 años, desde hace 10 años viene realizando esa labor por la que si bien ha recibido halagos y cuestionamientos, le viene acumulando una fortuna de más de 8 millones de dólares.

La mujer recolecta diversas cosas en buen estado de las calles como juguetes, utensilios de cocina, paraguas, alfombras y otros objetos. Incluso, pequeños electrodomésticos como microondas, así como latas y botellas de gaseosas.

Para los ciudadanos de Brooklyn se volvió cotidiano ver a Fiekowsky llevando su carrito y cargando bolsas repletas de cosas recogidas de los basureros. Incluso, su automóvil siempre está lleno de los objetos.

Al respecto, esta mujer asegura sentirse bien realizando esa labor, al considerar que está disfrutando de su tiempo libre, colaborando con el cuidado del medio ambiente y ganando entre 20 y 30 dólares por día.

Ella es hija de dos conocidos economistas de Washington y, tiene un MBA en la Universidad de Chicago y trabajó como analista de marketing para AT&T y corredora de bolsa en la década de los 80. Las fotografías de esta mujer realizando su cotidiana labor ha llamado la atención de los cibernautas quienes destacaron la visión para generar dinero de Lisa Fiekowsky.

Lo más leído