Mini documental sensibiliza y valora los momentos en familia
Mini documental sensibiliza y valora los momentos en familia

Reflejar la Navidad en una historia familiar siempre ha sido una de las muestras favoritas del público. Pero no todo se trata de historias felices para poder captar a un público interesado. 

Algunos relatos pueden traer momentos difíciles, situaciones que se convierten en una prueba de vida para el propio entorno familiar.

Bajo este panorama, la marca Sol del Cusco desarrolló una estrategia íntegramente digital para llegar a los usuarios de las redes sociales mediante un emotivo mensaje a puertas de celebrar las fiestas de Navidad.

El spot denominado "No esperes Navidad para abrazarte como en Navidad", que fue lanzado el pasado 6 de noviembre, tiene como objetivo valorar los momentos con los seres queridos, aunque los problemas sean parte de ese desafío de cambiar una terrible realidad.

Uno de sus protagonistas, es un hombre de avanzada edad que padece Alzheimer, una enfermedad complicada para el que la sufre como la propia familia. En la historia, ellos se animan a dar una mejor calidad de vida a esta persona, generando momentos de alegría sin importar la fecha del calendario.

Hasta el momento el video ha recibido más de 4 mil "me gusta" y con más de 9 mil compartidos en la red social de Facebook.

TAGS RELACIONADOS