Ministra argentina renuncia tras viral en el que aparece drogada con marihuana (VÍDEO)
Ministra argentina renuncia tras viral en el que aparece drogada con marihuana (VÍDEO)

Natalia Spinuzza, ministra de educación de San Luis, en , presentó su renuncia luego de la difusión de un vídeo en el que aparece después de fumar 

"Siempre los ministros tenemos las renuncias a disposición. Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome", explicó Spinuzza.

Al parecer, según lo explicado por la funcionaria, el vídeo data del año pasado, cuando viajó de luna de miel a Holanda con su marido y grabó ese vídeo en completa privacidad.

"Sucedió hace algo más de un año, eso yo lo aclaro. Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas", afirmó,

Por su parte, la oposición y algunos otros funcionarios le solicitaron a Spinuzza que renuncie a su cargo luego de este escándalo, aunque ella considera que no es justo que "haya dirigentes que se aprovechen de esta situación para sacar algún rédito".