Mira a Alan García bailando con la "Paisana Jacinta" (VIDEO)
Mira a Alan García bailando con la "Paisana Jacinta" (VIDEO)

Mostrando sus dotes de buen bailarín, el ex presidente  se animó a bailar incluso con la Paisana Jacinta durante la grabación del programa de , quien tendrá como invitado estelar al exmandatario.

Ello se puede observar durante el spot promocional del programa que ha sido compartido por los internautas a través de las redes sociales quienes además realizan diversos comentarios sobre la aparición de Alan García este sábado por la noche. 

En el video se ve a Alan García realizando singulares pasos de baile junto a la conductora del programa y a la Paisana Jacinta, quien no duda en unírseles arrancando carcajadas y aplausos del público invitado al programa de la popular Urraca.

En otro momento, el ex mandatario se anima a bailar a ritmo de salsa con Magaly Medina el tema de fondo es "Vivir mi vida", del puertorriqueño Marc Anthony. 

Se desconoce el tema central de la entrevista que Magaly Medina le hará al ex presidente Alan García, sin embargo durante el avance relata episodios de su vida. El programa será emitido a las 09:00 p.m. por el canal Latina.

TAGS RELACIONADOS