La pequeña actriz española de 12 años, Millie Bobby Brown, se ha convertido en toda una revelación por el personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix; Stranger Things. La popular 'Eleven' compartió en Twitter un video donde se transforma en el famoso personaje.
Desde los 7 años la pequeña ha demostrado un gran talento y profesionalismo, donde uno de sus retos para interpretar al personaje de Eleven fue raparse la cabeza.
Según el portal IndieWire, Millie cuenta que los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, le contaron los requisitos: “Estaba en la habitación con ellos, y Ross Duffer viene a mí y dice que hay que hacer ‘Bzzzzzzzz’ en mi cabeza, y yo le dije ‘¿Qué significa eso?’. Ross dijo, ‘Bueno, tienes que afeitarte la cabeza”, contó.
La joven actriz miró a su madre. “Su reacción era como, ‘¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! ¡Por favor, no lo hagas!’ Y mi papá y yo decíamos ‘mamá, está bien. Es sólo mi cabeza!””, reveló Millie.
Una manera de calmar a Brown durante el corte de cabello fue motivarla imaginando que estaba personificando a Charlize Theron como “Furiosa” en la cinta Mad Max, comentaron los hermanos Duffer.
“Yo estaba como, ‘Oh, no. ¿Qué he hecho?’ Y me dijeron, ‘quiero que tengas tu mente en Charlize Theron en Mad Max”, relató Millie, añadiendo que los hermanos Duffer le aseguraron que Theron y ella eran muy parecidas.
Mira el video de su transformación:
Here it is!! The video of me getting my hair shaved for #StrangerThings. Enjoy!