Mira el regreso de Susan Boyle a "America's Got Talent" (VIDEO)
Mira el regreso de Susan Boyle a "America's Got Talent" (VIDEO)

regresó a los escenarios de "", programa que la lanzó a la fama en el 2009. El video viral de su presentación ya se encuentra en .

Luego de diez años desde su primera presentación, Boyle de 57 años tomó la iniciativa de subir al escenario del programa para mostrar todo su talento. 

"Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados; creo que soy un ejemplo para ellos. Estoy emocionada de mostrarle a Simon todo lo que he crecido desde la última vez que lo vi", declaró la intérprete.

Boyle interpretó "Wild Horses", tema que interpretó en una de las emisiones de 2009. Las reacciones positivas por parte del jurado no tardaron en llegar.

"¿Sabes qué, Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando", dijo Simon tras escuchar a Susan. "Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá", agregó.

"Quiero decirte el placer que es estar acá sentada y escucharte con tu voz angelical y quiero ser la mujer que te de lo que tú te mereces", dijo Mel B.

Como se recuerda, Susan Boyle sorprendió en 2009 al jurado de America's Got Talent al cantar "I Dreamed a Dream" del musical "Los miserables".