Miss Perú 2016: Rodrigo González le pregunta sobre política a Valeria Piazza y esta es su increíble respuesta (VIDEO)
Miss Perú 2016: Rodrigo González le pregunta sobre política a Valeria Piazza y esta es su increíble respuesta (VIDEO)

La flamante Valeria Piazza estuvo vía enlace en el programa de Amor Amor Amor y fue entrevistada por los conductores del mencionado espacio televisivo Rodrigo González y Gigi Mitre. Al ser consultada por su voto para la segunda vuelta esto fue lo que respondió: 

Rodrigo González: "¿Cómo ves la situación actual de nuestro país de cara a esta segunda vuelta? Quiero que me respondas desde el corazón. No pienses en cómo vas a quedar bien. Quiero saber qué piensas tú como Miss Perú 2016  y como ciudadana". 

Valeria Piazza: "Yo busco en un candidato que sea equilibrado en sus propuestas con el país. Si vamos a ser una país capitalista y dejamos de lado toda la población, tampoco es bueno. Y si nos vamos al comunismo, los países del extranjero nos quitan, cómo decirlo, inversión privada y todas esas cosas. Es bueno leer todas las propuestas de cada candidato para tener claro nuestro voto a la hora de ir". 

La producción del programa se burló de la respuesta de la Miss Perú 2016 y colocaron un audio en el que se escuchar decir: "No entendí nada". 

"Espero que no te pregunten nada de política en el Miss Universo. Lo importante es no crear polémica ni división (con las elecciones) en el país", expreso González.