​Miss Universo 2018: conoce al hombre que se robó el corazón de Catriona Gray (FOTOS)
​Miss Universo 2018: conoce al hombre que se robó el corazón de Catriona Gray (FOTOS)

tiene 24 años, representante de Filipinas, se ha coronado como la .

Tras estar en los ojos del mundo, muchos se han preguntado quién es el hombre que camina de la mano de la modelo. La pareja de Catriona Gray se llama Clint Bondad.

La Miss Universo 2018 tiene una larga relación de poco más de seis años con el modelo y actor Clint Bondad, de origen filipino-germano, con quien muestra parte de su romance en las redes sociales.

En el mes de julio de este año, Clint Bondad y Catriona Gray celebraron su sexto aniversario, y el joven modelo le dedicó un emotivo mensaje a la hoy Miss Universo 2018: "El día que celebramos 6 años. Lo gracioso es que nunca nos dimos cuenta de que nuestro aniversario fue el Día de la Independencia de las (Filipinas). Irónicamente, sin embargo, perdimos nuestra independencia... pero ganamos un viaje increíble que personalmente no intercambiaría por nada. @catriona_gray me has regalado 6 años increíbles. Me apoyaste, literalmente, en mis momentos más débiles, pero también evitaste que me convirtiera en un completo idiota. Eres la mujer que necesita un hombre como yo. Fuerte, viciosamente inteligente y sin miedo a hablar".

Aquí más fotografías de la pareja...