Miss Universo: Participantes publican foto besándose y son críticas en redes sociales (VIDEO)
Miss Universo: Participantes publican foto besándose y son críticas en redes sociales (VIDEO)

Una foto publicada como protesta a la homofobia por parte de dos participante del Miss Universo viene siendo duramente criticada en redes sociales. Miss Austria Amina Dagi y Miss Rusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia.

De inmediato las críticas no se hicieron esperar. "Miss Universo y sus afiliados, deberían poner como requisito, que las concursantes definan, su preferencias. Se supone que este es un concurso de féminas no de Trans ni gays",  escribe una cibernauta bastante indignada.  

La foto ha sido replicada por la página Miss México elogiando la actitud de ambas modelos: "Sin duda alguna mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto". Las participantes no se han pronunciado al respecto y demuestran su amistad en redes sociales. 

Cabe destacar que  la velada de caridad y subasta de obsequios del Miss Universo será el próximo viernes, y por primera vez en muchos años habrá un espectáculo de talentos el domingo 13 de diciembre. Las entrevistas serán el lunes 14 y martes 15; mientras que la preliminar esta programada para el miércoles 16 de diciembre.

La final será transmitida por el canal Fox y podrían ser tres horas de espectáculo entre competencias y presentaciones de artistas. La corona la entregará la colombiana Paulina Vega.

TAGS RELACIONADOS