"A través de la personalización puedes expresarte y hacer que tu look sea único”, sostiene la representante de la marca Levi´s, Carla Ossio.  (Fotos: Pixabay/Referencial)
"A través de la personalización puedes expresarte y hacer que tu look sea único”, sostiene la representante de la marca Levi´s, Carla Ossio. (Fotos: Pixabay/Referencial)

Debemos tomar en cuenta el cuidado del medio ambiente en todo momento hasta cuando se trata de comprar nuestra ropa. En Perú, el sector de moda sostenible no es significativo, el fast fashion ha generado que se tengan más prendas en los armarios y, una vez usadas, estas permanecen guardadas la mayor parte del tiempo. Además, la ropa es desechada con mayor rapidez en comparación a hace 20 años.

Por esta razón, la reconocida marca de ropa Levi ‘s ofrece soluciones para darle una segunda vida y volver sustentables las prendas que se tienen en los closets. Además, podemos dejar libre nuestra creatividad para obtener una prenda única.

La personalización que promueve Levi’s está basada en el pilar de la sustentabilidad de la marca, el darles más vida a las prendas para usarlas por más tiempo. Desde una mejor decisión de compra, tomando en cuenta el slow fashion para el ahorro de recursos naturales, hasta la personalización para un uso más largo de la prenda. Además, a través de la personalización puedes expresarte y hacer que tu look sea único”, sostiene Carla Ossio, Branding Marketing Manager Andes de Levi’s.

A través de la personalización puedes expresarte y hacer que tu look sea único”, sostiene la representante de la marca Levi´s, Carla Ossio. (Foto: Levi´s)
A través de la personalización puedes expresarte y hacer que tu look sea único”, sostiene la representante de la marca Levi´s, Carla Ossio. (Foto: Levi´s)

¿Cómo puedo personalizarlos y darles una segunda oportunidad?

  1. Aprende bordados: Renueva el aspecto de tus jeans y desarrolla tus habilidades manuales aprendiendo a bordar. Hoy en día no hay habilidad que no puedas aprender a través de un tutorial de YouTube, así que encuentra el diseño que refleje mejor tu personalidad y bordalo en tu jean. Tendrás un jean con un nuevo look, además de una nueva habilidad.
  2. Córtalos o desgástalos: Una manera de hacer lucir tu look más cool y urbano definitivamente es agregando una prenda que lo haga lucir como que te arreglaste, pero “sin esfuerzo”. Dale esta onda “descuidada” a tu jean cortándolo o desgastándolo. Los desgastes harán que se vea más casual y relajado, mientras que los cortes lograran el detalle de los hilos colgando que hará que la prenda tenga más personalidad.
  3. Usa parches y pins: Este tip funciona para los jeans más antiguos de nuestro closet. Los parches pueden tapar los huecos o desgastes de nuestra prenda de una manera más original y cool. Además, tanto los parches como los pins son una manera de expresar nuestra personalidad a través de detalles en la ropa.

Nada destaca más que una prenda única, original y sin copias. Levi ‘s y su compromiso con la sustentabilidad, principal pilar de la marca, nos ofrece una alternativa con su Levi’s Tailor Shop, donde podrás encontrar parches temáticos cada fin de semana. Las personas podrán personalizar sus prendas con los parches en las tiendas de Levi ‘s de San Miguel, Salaverry, Miraflores, Jockey Plaza y MegaPlaza hasta el 14 de noviembre. Para más actualizaciones del Levi ‘s Tailor Shop puedes entrar a @levis_pe.

VIDEO RECOMENDADO

Doctor Huerta sobre fin de la pandemia del COVID-19

Doctor Huerta sobre fin de la pandemia del COVID-19
Doctor Huerta sobre fin de la pandemia del COVID-19