Modelo Emily Ratajkowski desata indignación en Marruecos por posar sin prenda íntima (FOTOS)
Modelo Emily Ratajkowski desata indignación en Marruecos por posar sin prenda íntima (FOTOS)

La modelo Emily Ratajkowski ha recibido innumerables críticas y felicitaciones por las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram. En las atrevidas instantáneas en un hotel de Marruecos deja ver buena parte de su figura posando sin brasier.

Ratajkowski, quien es ángel de Victoria's Secret, se alojó en el tradicional hotel La Mamounia de Marrakech. En las imágenes publicadas se muestra con el fondo de la arquitectura típica marroquí.

"Gracias, Marruecos, eres impresionante", escribió la joven de 26 años, en una publicación que logró más de un millón de 'me gusta'. Las reacciones estuvieron divididas entre sus fanáticos que aprobaban su actitud desenfadada y un aluvión de reproches, principalmente de ciudadanos africanos.

Escándalo en el hotel

El hecho traspasó las redes sociales y generó reacciones también en la prensa marroquí. Según recoge el diario El español, los medios locales sostuvieron críticas contra Ratajkowski, destacando lo "escandaloso" de pasearse con esas prendas en el hotel.

Por su parte, la modelo, también declarada actriz y activista, aclaró la situación mediante sus redes sociales. "Para su información, esto era mi habitación privada", señaló Ratajkowski.