Modelo tiene siete meses de embarazo y no parece
Modelo tiene siete meses de embarazo y no parece

Sarah Stage es una conocida modelo estadounidense de 32 años que aunque tiene siete meses de embarazo su figura no ha cambiado mucho y luce unos abdominales casi perfectos.

Debido a esto, ha recibido muchas críticas en las redes sociales ya que algunos señalan que no está dejando que el bebé se desarrolle de la mejor manera, y hasta la tildan de mala madre e irresponsable.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sarah Stage recibe críticas, ya que el año 2015 en su primer embarazo también fue el centro de la atención por su figura, la cual luchó para mantener hasta el último momento.

Actualmente, con siete meses de embarazo, solo ha aumentado seis kilos de peso.

“7 meses de embarazo y me siento genial. Dejé de hacer abdominales desde que estoy en mi tercer trimestre”, señaló Sarah en un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, afirmó que se siente bendecida de tener un segundo hijo. “Elijo permanecer positiva y represento a cualquier persona que haya lidiado con incrédulos y trolls. Se siente muy bien probar que la gente ignorante está mal y aun mejor saber que todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo y confiar en tus propios instintos”.

TAGS RELACIONADOS