'Mr. Bean': este es el baile que hizo en la FIFA y se volvió viral (VIDEO)
'Mr. Bean': este es el baile que hizo en la FIFA y se volvió viral (VIDEO)

El videojuego  2017 que será lanzado el próximo 29 de setiembre viene causando sensación en las redes sociales por la creativa maniobra de un usuario que creó un supuesto doble del famoso , quien aparece bailando en una simulación de videojuego, después de haber anotado un gol como centrodelantero.

Según el portal deportivo EA Sports, el personaje de  interpretado por el actor británico Rowan Atkinson tiene el número 10 en la espalda, consigue anotar un golazo de larga distancia y lo celebra con su gracioso baile realizado en una de sus películas.

Konami, la franquicia estadounidense que creará el juego original anunció a través de un tráiler que FIFA 2017 estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Según el portal elcomercio.com, en el videojuego aparecen las narraciones de José Mourinho, estratega del Manchester United y cuenta además con las participación de estrellas como Anthony Martial, Eden Hazard, James Rodríguez y Marco Reus. 

Como se recuerda, Marco Reus jugador fue seleccionado para estar en la portada del FIFA 2017 y entre los futbolistas que han sido portada de este videojuego destacan Ronaldinho, Wayne Rooney, Mesut Özil, Lionel messi, Karim Bemzema, entre otros.