Joven muere tras comer hamburguesa en su cumpleaños
Joven muere tras comer hamburguesa en su cumpleaños

Gran conmoción ha ocasionado en las redes sociales, la muerte repentina de un joven de 18 años, luego de comer una hamburguesa de pollo en uno de sus restaurantes favoritos en el día de su cumpleaños.

Owen Carey llegó a un local de comidas de Londres, en compañía de su enamorada y sus amigos, sin imaginar lo que se ocurriría.

Tras pasar un agradable momento en ese lugar, comenzó a sentirse mal. De pronto, se manifestaron los síntomas de la alergia que padecía.

De acuerdo con los medios de ese país, Carey cayó de forma sorpresiva ante la mirada atónita de sus amigos. Rápidamente, fue trasladado a un hospital cercano. En el lugar, el personal médico que lo atendió no pudo hacer nada para rehabilitarlo.

Se conoció que el fallecimiento de ese joven se produjo por una reacción alérgica a los productos lácteos, ya que la hamburguesa contenía un suero de leche. 

El terrible hecho se registró en el 2017, sin embargo, este domingo los médicos de ese país recordaron el hecho a través de las redes sociales.

Ello ante la importancia de que las personas alérgicas den a conocer a qué alimentos son vulnerables para que no se repitan situaciones como la de Owen Carey.