Mujer adopta 250 perros de perrera para darles una vida digna
Mujer adopta 250 perros de perrera para darles una vida digna

Elegir qué perro adoptar de una perrera o refugio puede ser duro para cualquiera, ese sentimiento lo tuvo Danielle Eden para quien fue especialmente difícil decidirse por uno mientras visitaba un refugio de perros en Israel. 

Todos los animales estaban en un estado desesperado y no sabía cuál elegir. Así que se los llevó todos. A los 250 que había.

Eden sabe mucho sobre adoptar animales. Es la co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue, un centro de rescate animal en Ontario, Canadá y ha salvado a perros que vivían en condiciones horribles por todo el mundo.

Pero este era el peor refugio que hubiera visto nunca. Había 250 perros viviendo en un espacio para 70, infestado de ratas. Los animales estaban sucísimos y se peleaban por los restos de comida. Enfrentada a semejante situación, solo vio una posible solución: comprar todo el refugio.

Desde entonces, ya conseguido recolocar a 90 perros dentro de Israel y otros 25 han sido llevados a su santuario en Ontario. Espera finalmente poder llevar a Canadá a todos los perros.

El destino de los 250 perros recogidos por Danielle es una nueva y digna vida para ellos.

TAGS RELACIONADOS