Mujer aplica la llave del “undertaker” durante pelea en Black Friday
Mujer aplica la llave del “undertaker” durante pelea en Black Friday

En se ha viralizado un insólito video en el que se muestra el desenfreno que viven las personas en Estados Unidos por la llegada del Black Friday. En el clip vemos a una mujer hacerle una llave perfecta, al mismo estilo que el luchador The Undertaker, a una joven que quiso arrebatarle su producto.

La grabación de apenas unos segundos, capta a la agresora que recurre a la puerta del infierno para someter a su rival. Esta llave consiste en un estrangulamiento con las piernas que después de algunos segundos puede dejar inconsciente a quien lo sufre.

Pese a lo espectacular y espontáneo del movimiento, la aprendiz de luchadora no logró lastimar a su rival, quien escapó de la llave para reclamar al resto de los compradores por la reacción de su adversaria. Ninguna salió lastimada, por lo que siguieron comprando, pero fueron seguidas por los 

Cabe mencionar que la pasada edición del Black Friday fue una locura, ya que decenas de personas alborotaron los centros comerciales por llevarse los artículos con el mayor descuento.

The Undertaker

Es un peleador de la UFC y fue el quien popularizó a partir de 2008 la llave llamada la puerta del infierno. Dicha maniobra le ayudó a alzarse con la victoria en un legendario match contra Triple H en Wrestlemania 27.