Mujer asegura que su muñeca está poseída por "ente maligno" y atacó a su novio por celos (VIDEO)

Esta historia ya se ha vuelto viral en las . Una mujer de nombre Berliz y que vive en Callao, asegura que su muñeca está poseída por el demonio, y que su novio terminó con ella luego que este terrorífico juguete lo atacara por celos.

La muñeca se llama Daysi y su dueña asegura que el juguete se mueve sola y que le gusta hacer travesuras como “llorar” o “gritar”mientras su familia duerme. La mujer también afirma que el ente demoníaco tiene poder “poltergeist” que usa para tirar las cosas.

Berliz contó que mientras dormía con su pareja, “Deisy” se tiró encima del hombre y empezó a atacarlo, ya que sentía celos por la atención que él recibía. Luego de este incidente paranormal, el novio de la mujer la abandonó.

Según sus palabras de la joven, ella alejó al de su casa porque ahora tiene una bebé y teme por su bienestar. También comentó que consiguió un gato negro para que la ayudé a contrarrestar la mala energía que dejó el ente maligno.

Cabe mencionar que este caso no es nuevo, ya que esto ocurrió hace muchos años con la muñeca de trapo Annabelle que, según los testigos, este juguete estuvo poseído por un demonio que desencadenó una serie de asesinatos. Este caso paranormal fue investigado por los Warren, una pareja que se dedicaba a descifrar eventos paranormales.

En la actualidad, Annabelle se encuentra en el Museo del Ocultismo ubicado en Connecticut. En el mundo existen miles de casos paranormales que la ciencia aún no puede explicar. Coméntanos, ¿alguna vez has pasado un evento terrorífico?

TAGS RELACIONADOS