Una mujer, junto a su grupo de amigas, quiso tomar venganza luego de enterarse que su esposo habría mantenido una relación extramatrimonial con una fémina de 38 años.

Los hechos ocurrieron en Puyang, China, cuando la amante del hombre, Lin Yao Lin, caminaba por una calle llena de personas cuando la mujer y tres de sus amigas repentinamente la rodearon y la atacaron.

Lin Yao Lin fue tirada al suelo y, mientras unas la golpeaban y pateaban, otras le quitaban toda su ropa hasta dejarla desnuda.

Pese a que el ataque ocurrió a plena luz del día, los transeúntes sólo miraron la gresca y ninguno salió en defensa de la amante, pues consideraron que no merecía ayuda.

Luego de la golpiza, un hombre llamado Jun Feng ayudó a Lin tras verla tirada en el suelo. "Este tipo de cosas es bastante normal. Esposas y novias enojadas se vengan de sus hombres infieles atacando a la otra mujer. La gente no suele involucrarse porque lo ven como una pelea del corazón", señaló.

La amante fue llevada a un hospital cercano debido al ataque de nervios que sufrió además de numerosas heridas y hematomas.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS