Mujer compró un perrito que no ladraba y resultó ser un zorro
Mujer compró un perrito que no ladraba y resultó ser un zorro

El singular caso ocurrió en . Una mujer pagó 190 dólares por un perrito de raza Spitz japonés, que se caracteriza por tener dos capas de pelo abundante que le sirve para protegerse del clima. Asimismo, tiene orejas levantadas y puntiagudas, como también una cola larga.

Estas características físicas hacen que el can sea similar a un zorro y, quizás, con un poco de mala suerte, cabe la posibilidad de que la persona que quiera tenerlo pueda ser engañada y termine llevando zorro por perro. Y es exactamente lo que pasó.

Con mucha emoción, Wang adquirió su mascota soñada y la llevó a su casa, pero al poco tiempo comenzó a darse cuenta que el animal se comportaba de una manera extraña. En principio, el "perro" no ladraba nunca. Tampoco quería la comida balanceada que le daban y sentía una especial atracción por el pollo y las frutas. Además, cuando lo paseaba, otros perros se alejaban, le tenían miedo.

"Otras mascotas estaban muy asustadas, por eso no le podía sacar la correa", declaró Wang al canal de TV chino Shanix Network. Ante esas extrañezas, un día lo llevó a la veterinaria y para asombro de todos se enteró que la habían engañado y que lo que había comprado no era un perro sino un zorro.

Como se trataba de un mamífero salvaje, el médico veterinario llamó a un equipo de cuidadores especiales que le recomendaron dejarlo en el zoológico ya que un zorro no es un animal doméstico, así que debió entregarlo muy a su pesar. ¡Que este caso sirva de lección! Los animales no se compran, se adoptan. Hay muchos perros y gatos que necesitan de un hogar donde le den el cariño que merecen. 

TAGS RELACIONADOS