Mujer da a luz a dos a gemelos de padres diferentes tras ser infiel
Mujer da a luz a dos a gemelos de padres diferentes tras ser infiel

Una dio a luz a dos de diferentes en Xianmen, ciudad en , a principios del año pasado, según lo dio a conocer este lunes el medio de esa localidad Taihai Net.

Al esposo de la fémina le causaba extrañeza que uno de sus hijos no se pareciera nada a él. Cuando se conocieron los resultados de la prueba de paternidad, un procedimiento común en China, se descubrió la infidelidad.

La prueba realizada a ambos bebés, en el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai, demostró que el ADN de ambos eran hombres diferentes.

Al principio, la mujer negaba que haya sido infiel. Sin embargo, al conocerse los resultados tuvo que aceptar su error. Contó que tuvo una aventura una noche antes del embarazo (planificado).

Este hecho generó indignación en el hombre, quien dijo al mencionado medio que no iba a criar a hijos que no fueran de él.

El fenómeno ocurrido en China es conocido como 'superfecundación heteroparental' y se produce cuando la fémina libera dos óvulos al mismo tiempo. Esto da la posibilidad para que sean fertilizados dos hombres y nazcan gemelos dicigóticos.

Este hecho es extremadamente raro y según un estudio en Estados Unidos, una de cada 400 pareja de gemelos dicigóticos es causa de una 'superfecundación heteroparental'.

TAGS RELACIONADOS