Conoce a la mujer de 63 años considerada como “la abuela más bella del mundo” (FOTO)
Conoce a la mujer de 63 años considerada como “la abuela más bella del mundo” (FOTO)

Yazemeenah Rossi, es una mujer de 63 años y que está dejando una gran lección de vida a todas las personas en el mundo, ya que no necesita ser para poder cumplir sus sueños en el mundo del modelaje.

La modelo francesa lleva trabajando en la industria de la moda ya más de 30 años, y comenta que, aunque este oficio esté lleno de jóvenes, aún hay espacio para ella. “La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, comentó Yazemeenah

Cabe mencionar que la modelo jamás se ha operado y que no pretende hacerlo ahora. “Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien así que no veo la necesidad de operarme.”

“Utilizo aceite para la piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como palta diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico. Este tipo de consumo ecológico lo llevo haciendo hace tiempo incluso antes de que se pusiera de , comenta dando algunos tips para que las demás personas la sigan.

Como se sabe, no existe la fuente de la juventud, pero lo que sí se puede hacer es mantener una dieta saludable, ejercitarse regularmente y descansar lo suficiente, de esta manera se podrá lograr una vida más plena.

TAGS RELACIONADOS